Click para ir al número anterior

ANTERIOR

EL CUENTOMETRO DE MORT CINDER

SIGUIENTE

Click para ir al número siguiente

605 • WMD ERROR 2003

 

Sábado, 6 de setiembre de 2003

Al índice

Click para ir al índice

Las Armas de Destrucción Masiva no pueden ser mostradas.

Las armas que está buscando no están disponibles en este momento. El país puede estar sufriendo dificultades técnicas, o puede que usted deba ajustar las opciones establecidas a sus inspectores de armas.

Por favor, intente lo siguiente:

  • Haga click en el botón Asesinato - Golpe de Estado - Invasión Actualizar Régimen, o vuelva a reintentarlo mas tarde.
  • Si usted es George Bush y en la barra de direcciones escribió el nombre del país, revise la ortografía, debería decir IRAQ.
  • Para revisar lo establecido a sus inspectores de armas, haga click en el menú UN, y luego en Opciones del Inspector de armas. Allí en el apartado Consejo de Seguridad, asegúrese que está tildado Consenso. Lo establecido debe ser lo acordado por su país ante la NATO.
  • Si en Consejo de Seguridad dejó esto disponible, los Estados Unidos de América pueden examinar el país y automáticamente descubrir las Armas de Destrucción Masiva. Si prefiere, puede usar la CIA para buscarlas y descubrirlas, haciendo click en No se encuentran... pero no importa Buscador de Armas.
  • Algunos países requieren, para ser liberados, la utilización de tropas con 128 mil efectivos. Haga click en el menú Ayuda y luego en Acerca de la política exterior de EEUU para determinar qué régimen van a instalar.
  • Si usted es un Antiguo País Europeo intentado proteger sus intereses, asegúrese que sus opciones sean lo suficientemente amplias durante el mayor tiempo posible. Haga click en el menú Herramientas y luego en Liga de las Naciones. En Opciones Avanzadas, busque la sección Cabezas en la Arena y revise lo establecido para sus exportaciones a Iraq.
  • Haga click en el botón ¡Bum! Bomba si usted es Donald Rumsfeld.


No se logra encontrar armas. Error de la CIA.
Error 2003 - Iraqi Explorer.

 

Colaboración E. Vallejos