Click para ir al número anterior

ANTERIOR

EL CUENTOMETRO DE MORT CINDER

SIGUIENTE

Click para ir al número siguiente

1168 • RUTINA DE HUMOR 33

 

Martes, 6 de septiembre de 2005

Al índice

Click para ir al índice

 

Una solterona se entera de que una amiga suya quedó embarazada sólo con un Ave María en la iglesia de un pueblo vecino. Unos días después decide ir a esa iglesia con el deseo de quedar embarazada igual que su amiga.
- Bueno días padre - saluda la solterona.
- Buenos días hija, ¿en que puedo ayudarte?
- Fíjese padre que me enteré que una amiga mía vino aquí y quedó embarazada con un Ave María.
- No hija, fue con un padre nuestro... pero ya lo despedimos.

Una monja estaba en la ruta haciendo dedo hasta que para una mujer en una espeluznante Ferrari roja con tapizado de cuero.
- ¡Que hermoso auto señora! debe haber trabajado mucho para comprarlo.
- No hermana de verdad me lo regaló un empresario que se acostó un tiempo conmigo.

La monja no opinó nada, pero vió en el asiento trasero un hermoso tapado de visón.
- Su tapado de visón es hermoso ... ¿le costó una fortuna?.
- No ... me lo regaló un jugador de fútbol por algunas noches que pasé con él.
La monja no habló mas en el viaje... llegó y se fue a su cuarto del Convento. De repente alguien llamó a su puerta.
- ¿Quien es?...
- Soy yo ... ¡el padre Osvaldo!
- Váyase a la puta que lo parió... ¡Usted y sus pastillitas de menta!

Los aeropuertos y los viajes me tiene agotado. La vida de ejecutivo puede parecer glamorosa, pero, me costó el divorcio con mi esposa y no me deja tiempo para conocer mujeres. La tensión me está matando. En esta ocasión, al llegar al hotel descubrí que estaba tenso y desesperado, luego de meses sin tener relaciones. Me decidí. Saqué la notebook y aprovechando la red inalámbrica del hotel busqué una agencia de acompañantes en la ciudad donde me encontraba.
- Bueno, esta parece estupenda... "Verótica"... buen nombre, sugerente y amable - revisé las fotos y una excitación irresistible empezó a apoderarse de mi. Las manos me sudaban y mi respiración claramente estaba alterada. Sin duda estaba necesitando un poco de acción. Tomé el teléfono y marqué el número que allí se indicaba. Una mujer de voz sugerente me dijo:
- Hola, qué desea?...
No pude contenerme... noté que mi voz vacilaba un poco al principio, pero lentamente tomaba confianza y me tornaba más osado y seguro. Además, seguía mirando las fotos en la pantalla y mi imaginación se desbocaba segundo a segundo.
- Mira... estoy buscando algunos masajes para mi tensión... no, en realidad busco más que eso. Estoy buscando acción de la buena. Quiero que vengas a mi habitación con todos los juguetes, implementos, cremas, aceites y cualquier otra cosa que se te ocurra que puedas usar conmigo. Quiero. Necesito. Deseo que me ates. Que hagas conmigo lo que tu más desenfrenada imaginación te dicte, incluso, cosas cuyo nombre ni se pueda pronunciar. Necesito que llenes mi cuerpo y el tuyo con lo que quieras para luego limpiarnos mutuamente. Quiero hacerlo una y otra vez toda la noche. ¿Puedes hacer eso? ¿qué te parece?
- Señor... me parece fantástico, pero para llamadas externas primero tiene que discar el 9, Ud. está hablando con la Recepción. Suerte.

Un hombre entra en su habitación con una cabra en los brazos. Su mujer echada en la cama, está leyendo un libro.
- Mira cariño, esta es la vaca que me cojo cuando no estoy contigo - dice el hombre.
- Si no fueras tan idiota, te darías cuenta de que es una cabra
- contesta la mujer.
Y el hombre sonriente le dice:
- Si no fueras tan pelotuda, te darías cuenta de que estoy hablándole a la cabra.

Un tipo estaba esperando en la cola de un supermercado, y ahí, por el fondo ve que una rubia, pulposa, divina, lo mira, le hecha una sonrisita y lo saluda. El flaco se queda pensando... me estará saludando a mi?? de dónde carajo es esta mina??? El la ve familiar y le pregunta:
- ¿Perdón, vos me conoces a mi?
- Así lo creo - le contesta - ¡vos sos el padre de uno de mis chicos!...
Ahí el tipo se empieza volver loco, a esta altura de su vida estaba casado, con tres pibes, que venga una desconocida a decirle esto... balde de agua fría... De repente, se le aparece el recuerdo de la única noche que le fue infiel a su mujer. Resignado y un poco confundido le dice:
- No te puedo creer que vos sos la tipa que hizo el streap tease en una fiesta que me hicieron los amigos hace unos años... a quien subí a la mesa de billar y le di por todos lados bajo la atenta mirada de todos mis amigos, mientras tu compañera me envaselinaba y me metía un aparato por atrás... que noche, dios mío... ¿sos esa, no?
A lo cual ella contesta:
- No... yo soy la Profesora de Inglés de tu hijo.

Una cena en un Templo Shaolin, un discípulo dice
- Sabio Maestro ¿podría enseñarme la diferencia entre una perla y una mujer?
- La diferencia, humilde aprendiz, es que a las perlas, esas gotas de mar enhebradas, se les puede entrar por dos lados, mientras que a una mujer sólo por un lado.
 -Pero Maestro
- dice el discípulo un tanto confuso - la eternidad me guarde de contradecir vuestra himaláyica sabiduría, pero oí decir que, ciertas mujeres, permiten entrar por los dos lados.
- En ese caso, discípulo afanoso, no  se trata de una mujer...  sino de una perla.

Colaboración varios suscriptores