Click para ir al número anterior

ANTERIOR

EL CUENTOMETRO DE MORT CINDER

SIGUIENTE

Click para ir al número siguiente

823 • SR. GORSKY

 

Miércoles, 19 de mayo de 2004

Al índice

Click para ir al índice

Neil Armstrong

Cuando el astronauta Neil Armstrong pisó la luna, no sólo dijo:
- Este es un pequeño paso para un hombre, pero un gran salto para la Humanidad.
También dijo otras cosas, en su comunicación normal con el centro de control, con los otros astronautas, etc... Sin embargo, antes de regresar al módulo, hizo un comentario enigmático:
- Buena suerte, señor Gorsky.

Mucha gente en la NASA pensó que era una frase casual concerniente a algún cosmonauta soviético. No obstante, no había ningún Gorsky ni en el programa espacial soviético ni en el americano. Durante muchos años, la gente le preguntó a Armstrong lo que "Buena suerte, señor Gorsky" significaba, pero él sólo respondía con una sonrisa.

El 5 de Julio de 1995, en Tampa Florida, cuando contestaba preguntas después de un discurso, un reportero le volvió a hacer la famosa pregunta que durante 26 años Armstrong no había respondido. Pero esta vez, contestó. El señor Gorsky acababa de morir, por lo que decidió que ya podía contar la historia:

- Siendo niño, un día jugaba al béisbol con un amigo en el jardín. Mi amigo mandó un tiro elevado que cayó exactamente frente a la ventana de los vecinos. Los vecinos eran el señor y la señora Gorsky. Mientras me agachaba para recoger la pelota, escuché a la señora Gorsky gritarle al señor Gorsky: ¿Sexo oral! ¿Quieres sexo oral? ¡Tendrás sexo oral cuando el niño del vecino camine por la luna!

Colaboración Paridotas