Click para ir al número anterior

ANTERIOR

EL CUENTOMETRO DE MORT CINDER

SIGUIENTE

Click para ir al número siguiente

588 • SELVA DE LAS YUNGAS

 

Lunes, 18 de agosto de 2003

Al índice

Click para ir al índice

Necesito tu ayuda. Queda poco tiempo para detener un daño irreversible a la naturaleza de la Argentina. La empresa Ledesma quiere destruir la Selva de las Yungas. Hacé click ahora en http://actuaya.greenpeace.org.ar y enviale una carta al presidente de Ledesma pidiéndole que pare este crimen ambiental.

Esta selva se extiende desde Jujuy hasta Catamarca y concentra la mayor riqueza de biodiversidad de nuestro país. Van a arrasar una superficie equivalente a 2.520 canchas de fútbol. Sólo les llevará unos pocos días y la destrucción será para siempre. Las topadoras ya están listas.

También te pido que por favor reenvíes este mail a tus contactos más cercanos, a aquellos que compartan con vos las ganas de defender el medio ambiente en nuestro país. En Greenpeace Argentina, a lo largo de muchas otras campañas, hemos comprobado que la participación vía e-mail es muy efectiva para dar a conocer lo que las empresas quieren callar.

Te recuerdo que la Selva de las Yungas alberga a 500 especies de aves y cientos de mamíferos. Es un lugar único en el mundo donde conviven 8 especies de felinos, entre ellos el Yaguareté, en peligro de extinción. Con el proyecto de Ledesma estas especies animales y miles de otras especies vegetales únicas se verán seriamente afectadas y la ciencia estará muy limitada para investigar su potencial alimenticio y medicinal. Además traerá consecuencias negativas para la gente, ya que la madera no podrá ser explotada racionalmente, lo que va a significar menos puestos de trabajo para todos los argentinos.

¡Pedile a la empresa Ledesma que no destruya la Selva de las Yungas! Sé que puedo contar con vos. Con dos acciones muy sencillas podés ayudar a parar un crimen ambiental que está a punto de suceder:

  • Hacé click en http://actuaya.greenpeace.org.ar y enviále una carta a Ledesma para que detenga este desmonte.
  • La segunda acción, es más importante de lo que pensás. Consiste en reenviar este mail a tus contactos más cercanos para que se sepa la verdad sobre quiénes destruyen nuestro patrimonio natural.

GREENPEACE