Click para ir al número anterior

ANTERIOR

EL CUENTOMETRO DE MORT CINDER

SIGUIENTE

Click para ir al número siguiente

1130 • EL ALBERT

 

Jueves, 14 de julio de 2005

Al índice

Click para ir al índice

Albert Einstein

Convencido que el ser humano es capaz de desarrollar su intelecto tanto como lo desee, Albert Einstein en ocasiones jugaba con las palabras arreglando frases de acuerdo a las circunstancias. A continuación algunas de ellas:

Una bella dama conociendo el intelecto de este destacado científico, le planteó la siguiente posibilidad:
- Señor con su inteligencia y con mi belleza tendríamos hijos perfectos
A lo que Albert contestó:
- Señorita ¿no ha pensado en la posibilidad de que resulten con mi belleza y con su inteligencia?

La imaginación suele ser tan importante como el conocimiento.

Cuando se nos otorga la enseñanza se debe percibir como un valioso regalo y no como una dura tarea, aquí está la diferencia de lo trascendente.

Es posible que todo pueda ser descrito científicamente, pero no tendría sentido. Es como si describieran a una sinfonía de Beethoven como una variación en las presiones de onda ¿Cómo describirías la sensación de un beso o el te quiero de un niño?

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la Estupidez Humana... pero no estoy muy seguro de la primera; de la segunda puedes observar como nos destruimos solo por demostrar quien puede mas.

Hay dos maneras de vivir una vida: La primera es pensar que nada es un milagro. La segunda es pensar que todo es un milagro. De lo que estoy seguro es que Dios existe.

Si A es igual al éxito entonces la fórmula es A = X + Y + Z donde: X es trabajo, Y es jugar, y Z es mantener la boca cerrada.

Cuando te sientas con una hermosa chica por dos horas, parece como si hubieran pasado dos minutos. Cuando te sientas en una estufa caliente por dos minutos, parecen como si hubieran pasado dos horas: ¡eso es la relatividad!

El secreto de la creatividad está en dormir bien y abrir la mente a las posibilidades infinitas. ¿Qué es un hombre sin sueños?

No pienso en el futuro, pues llegará en su momento.

Espero que no seamos un sueño que Dios sueña o nuestro futuro será muy relativo.

Colaboración N. Brujis